Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2021

Edison conquista Marte

Edison conquista Marte

-Texto de contraportada-


Tras el fracaso de la invasión marciana a la Tierra narrada por H.G. Wells en La Guerra de los Mundos, la Humanidad decide que la mejor estrategia para evitar otro ataque en el futuro es golpear antes. Así, las naciones encargan a Edison que encabece la misión de invadir Marte. Edison diseñará desintegradores y naves espaciales, reclutará un ejército de sabios y aventureros y cruzará el espacio interplanetario hasta Marte. Allí se encontrará con una sorpresa tras otra. ¿Será capaz de cumplir su objetivo?

 

G.P. Serviss es un autor estadounidense, pionero de la ciencia ficción. Esta es la primera traducción al español de esta obra apasionante, publicada por entregas en The New York Herald Evening en 1898. Es la primera novela en la historia en usar desintegradores y combates de naves espaciales, entre otros elementos clásicos de la ciencia ficción. Fue un éxito en su tiempo y, desde entonces, se ha reeditado en numerosas ocasiones. Esta edición, cuidada y anotada, incluye las ilustraciones originales.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial