Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2021

La enseña del elefante y el guacamayo/2

La enseña del elefante y el guacamayo 2 (Compromisos, catástrofes y finales)

-Texto de contraportada-


Brasil. Siglo XVI. Una época y un lugar donde aún hay espacio para la aventura y donde un individuo resuelto y hábil puede labrar su fortuna enfrentándose a los monstruos y bestias que pueblan la selva. Tras un fortuito encuentro de consecuencias imprevisibles, el holandés Gerard van Oost y el africano Oludara crean su propia compañía de exploración. Tal como vimos en el volumen anterior, durante sus recorridos por Brasil enfrentan diversos peligros y monstruos y conocen a diferentes pueblos y criaturas sobrenaturales.

 

En este volumen final, los peligros no son menores y Gerard y Oludara seguirán haciéndoles frente a base de valor, ingenio y compasión. Uno de esos peligros quizá sea la boda de Oludara con la joven tupí Arani, ceremonia que va a traer consecuencias inesperadas para todos.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial