Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2021

Excelsius 2021

Excelsius 2021

-Texto de contraportada-


Tienes en tus manos una joyita irrepetible: este EXCELSIUS 2021 es una edición limitada, no se va a comercializar, nunca se reimprimirá, incluye varios cuentos inéditos en castellano y, si nada ha fallado, todos los autores presentes en esta antología rondarán por las calles de Avilés durante el Celsius 2021. Y al principio hay una página para firmas. ¿Hay que decir más? ¡Atrápalos a todos!

 

Incluye los relatos: «La ventana enrejada», de Ángela Pinaud; «La sustracción», de Ariadna Castellarnau; «Niña caducada», de Beatriz Esteban; «Un minuto antes del fin del mundo», de Bruno Puelles; «El misterio de la creación», de Carlos Sisí; «Hermano fusil», de Daryl Gregory; «El tentador», de David Wellington; «El becerro de Lego», de Jon Bilbao; «Los falsetistas», de Lola Robles y «Lyonessas», de So Mayer.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial