Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2021

Libertadores

Libertadores

-Texto de contraportada-


Para los que añoran vivir grandes aventuras... Para los que les gusta sentir que la acción corre por sus venas... Para los que sueñan con una verdadera historia de amor de dos personas separadas por millones de años luz y unidos por el destino... ¡Únete a los libertadores y acompaña a David y Axora en esta trepidante historia a lo largo de tres sistemas de la gran nube de Magallanes!

 

La segunda auxiliar Axora, persiguiendo a una nave enemiga, atraviesa un punto de desplazamiento erróneo que la traslada a un planeta de una lejana galaxia. Para su sorpresa, descubre que también está habitado por humanos. David, un exsoldado que la ayuda en su misión, termina acompañándola de regreso al planeta Mandavia. Allí, después de adaptarse a su nueva vida, se enrolará en las fuerzas de combate de los libertadores, una organización encargada de velar por la seguridad del planeta. Aplicando sus conocimientos militares y asimilando nuevas tácticas militares, pronto los dos jóvenes formarán un equipo a bordo de la Libertad 741 y lucharán contra los saqueadores una violenta raza dispuesta a aniquilar a todos los seres de la galaxia. El destino los convertirá en la única barrera contra la destrucción de su mundo y de toda una raza que solo aspira a vivir en paz.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial