Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2021

Más allá de los mapas

Más allá de los mapas

-Texto de contraportada-


Esta fantología, confeccionada con nombres que son premio mundial de fantasía, premio británico de fantasía, premio Nébula, Premio Hugo, premio Locus…, consta de dos partes. La primera es una compilación de relatos fantásticos completos de autores que habitan en el planeta PING! Una muestra de los originales mundos creados por Tim Pratt («Tres peticiones a la reina del infierno»), Laura Ponce («Sidgrid»), Robert Shearman («Luxemburgo»), Cristian Romero («Familia») y Cat Rambo («Los gatos Carey no se pueden devolver»). La segunda es un picoteo de los primeros capítulos de las maravillosas novelas de los autores PING!: Julian May, Juan Simeran, J.L. Flores o Claudia Andrade Ecchio.

 

Todos ellos comparten unas características que les permite estar publicados en La máquina que hace PING!: son profundos, reflexivos y divertidos al mismo tiempo. Diversión entendida, a veces, como risa o sonrisa, tal como sucede con los relatos de Tim Pratt, más blancos, o Robert Shearman, más negros. Diversión entendida, a veces, como asombro, tal como sucede con los relatos de Laura Ponce, Cristian Romero o Cat Rambo. Todos ellos tienen voz propia, son característicos y originales, todos navegan más allá de los mapas conocidos. Y todos generan, lo cual es un plus, una buena dosis de endorfinas.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial