Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2021

Plata pura

Plata pura

-Texto de contraportada-


En el Madrid actual, dos violentos asesinatos unirán los destinos de unos personajes que se mueven en la parte más sórdida y oculta de la ciudad. Max Kepler es un canalla que siente un desprecio instintivo hacia la humanidad. Se gana la vida como sicario y actor porno ocasional, y ambos trabajos se le dan, como él diría, "de puta madre". Quizá por el terrible secreto que oculta y que, invariablemente, sale a la luz cada cierto tiempo. Es un hombre sin redención posible... Aunque tal vez la encuentre en la persona más insospechada y vulnerable que haya conocido hasta ahora.

 

El inspector Gustavo Alonso es un policía íntegro y honesto al que le ha caído encima un complicado caso de asesinato de dos conocidos sicarios, aparentemente no relacionados entre sí. Pero las cosas aún se pueden complicar más, y el inspector Alonso comprobará que hay ciertos asuntos que es mejor no remover.

 

Un inquietante misterio donde nada es lo que parece, y donde descubrir la verdad significa la muerte o algo.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial