Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2021

Salvation

Salvation

-Texto de contraportada-


Anno Domini 2204. La humanidad acaba de superar el apogeo de su expansión por los sistemas estelares cercanos gracias a la tecnología del entrelazamiento cuántico espacial, y su aplicación en los portales de Conexión. Tecnología que ha substituido tanto los cohetes espaciales como el metro urbano, y ahora todo está a un paso.

 

Se han descubierto los restos de una nave alienígena en un planeta que se encuentra en la creciente frontera de la humanidad, así que el director de Seguridad de Conexión Feriton Kayne ha seleccionado a un equipo para la investigación. El siniestro cargamento de la nave no solo le ha supuesto desconcertantes preguntas, sino que le hace temer por la propia integridad de la misión. El objetivo de este equipo será regresar con respuestas. Respuestas que podrían cambiarlo todo.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial