Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2021

La vía del futuro

La vía del futuro

-Texto de contraportada-


Una Iglesia cuya divinidad es la Inteligencia Artificial, comunidades de trabajo bajo el dictado de un holograma, los avistamientos de ovnis, androides de compañía, astronautas cuya identidad se diluye, drogas que te llevan a otra dimensión o te fulminan al instante… todo un viaje por lo profundo que nos empuja vertiginosamente a un futuro muy presente y real.

 

El escritor boliviano Edmundo Paz Soldán, una de las referencias ineludibles de la actual literatura latinoamericana, logra tejer un libro compacto y sólido, subterráneamente coherente, que pone en evidencia que su exploración por lo inusual y lo insólito le ha llevado a una escritura a lo Black Mirror que hará las delicias de ansiosos buscadores de la inquietud y el desasosiego. Imprescindible par adictos a series como Altered Carbon, Osmosis, The OA, Love, Death & Robots, Dark, Sense8, Snowpiercer o Into the Night, o a los mundos de Stanislaw Lem, Ray Bradbury o Philip K. Dick.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial