Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2021

Visiones 2021

Visiones 2021

-Texto de contraportada-


Los viajes en el tiempo son un clásico en la literatura no realista, que podemos encontrar tanto en la fantasía como la ciencia ficción o el terror, y ha sido así casi desde los mismos inicios del género fantástico. Es, además, un tropo versátil y maleable, que ha dado historias juguetonas, emocionantes, estremecedoras, siniestras, reflexivas o profundas, y ha servido como vehículo para analizar la naturaleza del ser humano y del universo.

 

Esta adaptabilidad del tema del Visiones 2021 se refleja a la perfección en los doce relatos que lo componen: doce historias muy diversas tanto en su temática como en su estilo o intención que nos llevarán desde un concierto de La Polla Records en la España de los 80' del siglo XX hasta la Palestina de principio del siglo I, pasando por un peculiar artículo científico. Disfruta del viaje.

 

Incluye los cuentos: «El destino más buscado» de Claudio Amodeo; «El último viaje en el tiempo de Ekaterina Vorobiova» de Javier Font; «Tú alucinas» de Eva G. Guerrero; «La mujer de junio» de Marco Granado; «El incidente Furnerius» de J.A. Menéndez; «Retorno» de Nestor Román; «El portal» de Sara Sacristán; «Una playa en el Cámbrico» de Diego Salcedo Serra; «Líneas en la arena» de Iban M. Sánchez Macanás; «Partido por la gente del pasado» de Alberto Sepúlveda Ortega; «Sin vuelta atrás» de Laura S. Maquilón; «Principia Iteneris Transtemporalis» de Héctor Vielva; «Objetos perdidos» de Valentino Poppi.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial