Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2022

Amila: El despertar

Amila: El despertar

-Texto de contraportada-


Esta historia comprende el inicio de una gran aventura futurista. Podemos encuadrarla en el género de ciencia ficción, sin embargo, es al fin una historia humana.

 

No esperes aquí las grandiosas escenas guerreras que despliega Hollywood en sus pantallas, porque, si imaginamos un mundo futuro, seguramente no será así de rimbombante y estruendoso. Esto es lo que acerca esta novela a cosas que pueden ser, a personajes que son palpables, sufrientes, frívolos o cálidos, hermosos y vulgares, aunque también guerreros y sobrevivientes.

 

La protagonista que da título a esta aventura no es una super heroína como pintan los cómics, pero sí podrá serlo si tu imaginario allí la instala. Lo tiene todo: la belleza, la inteligencia y la juventud. Es deseable y odiable. Es amante y amada. Y tiene una vida que poner en juego, y que es el lugar donde se centra el gran conflicto de la historia.

 

El despertar es su primera parte. Te será imposible no involucrarte en la vida de Amila y querrás más. Anhelarás acompañarla hasta el final, saber de sus pasiones y de sus riesgos, porque quizás, descubrirla, te ayudará a entender mejor tu posible vida en el futuro.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial