Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2022

Los cuandos del ahora. El Hueco al Final del Mundo/3

Los cuandos del ahora. El Hueco al Final del Mundo/3

-Texto de contraportada-


Kláiner ha desaparecido; lo más probable es que esté muerto. El destino que les espera a sus antiguos compañeros no es mucho mejor. Atrapados sin querer en los planes de venganza de Qadién, van a ser vendidos como esclavos en la isla de Puyia.

 

En la provincia meridional de Iratembe, la regularizadora Ombi tiene un plan para enfrentarse a la Irrealidad que ha escapado del Cilindro Maestro y que corrompe cuanto toca. Un plan que implica recorrer diversos universos y recolectar su esencia; tomar los diferentes ahoras de distintos cuandos y mezclarlos para obtener algo nuevo. Necesitará la ayuda de Ibyra en esa empresa.

 

Entretanto, el capitán Avaré inicia una búsqueda que no está seguro de dónde lo llevará y en la que tal vez encuentre la clave para resolverlo todo... si es que tal clave existe.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial