Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2022

Los ocultistas

Los ocultistas

-Texto de contraportada-


Silencio... Para los espiritistas, místicos e ilusionistas de la era eduardiana, el silencio es más que una simple estrategia; es un modo de vida.

 

Max Grahame es un adolescente al que no le gusta su vida; su padrastro le trata con desprecio, su madre está gravemente enferma y él lucha de forma incansable por encontrar su lugar en el mundo. Consigue un empleo en la oficina postal y, lo que parece un trabajo inocente gracias al cual pasar menos tiempo en casa, alejándose así de los malos tratos de su padrastro, se transformará en una verdadera revelación cuando descubra que la oficina de correos es más de lo que aparenta, y que existe de un mundo secreto regido por poderes ocultos y misteriosos que no hacen sino evidenciar que la realidad no es tal y como sus ojos le dicen que es. Emocionado por su descubrimiento, Max no es consciente de que está a punto de caer en una espiral de intrigas, planes diabólicos, sesiones de espiritismo y juegos sobrenaturales, que lo llevarán a verse atrapado en medio de una batalla mortal entre dos antiguas facciones ocultistas.

 

Los ocultistas es una oscura y esotérica fantasía histórica en la que la magia resulta aterradora y el orden mundial está más cerca del colapso de lo que nadie podría imaginar.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial