Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2022

Praderas malditas

Praderas malditas

-Texto de contraportada-


Nacida de un imposible, fruto de un maleficio, concebida y gestada en el vientre de un cadáver, poseída a su pesar por el espíritu de su madre —lo que le confiere habilidades extraordinarias, pero también muy peligrosas—, Shaanahayei ha dedicado su corta vida a buscar al causante de su maldición: el despiadado y sanguinario Joshua McBorlough, un exsoldado, aventurero y maleante que en la actualidad vive semirrecluido en las cercanías de un pequeño pueblo montañés.

 

Por fin, después de ocho años, la joven mestiza da con el objeto de su búsqueda y le hace prisionero. En su incómoda compañía deberá ahora emprender un largo viaje hasta Arizona, donde todo empezó, con el propósito de poner fin a la maldición, pero el trayecto no será fácil ni placentero: además de todos los peligros habituales del Salvaje Oeste, Shaanahayei descubrirá también que la mera presencia de McBorlough hace revivir a los muertos por donde quiera que este pase, otra consecuencia más del conjuro que su madre le lanzó al mercenario, y que él intentará aprovechar en su ventaja para librarse de su captora.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial