Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2022

Proyecto Kétchup

Proyecto Kétchup

-Texto de contraportada-


Ana García García-García aterriza en el sureño pueblo de Jackson City tras cambiar por un semestre la Universidad de Murcia por la Universidad de Este Lado de Tennessee. Nuestra protagonista llega dispuesta a disfrutar la experiencia americana, pero no cuenta con que en el campus universitario los fenómenos misteriosos, e incluso paranormales, se suceden uno tras otro.

 

Además de asistir a clase de Estadística y hacer prácticas de Traducción, Ana vivirá aventuras cósmicas y absurdas al más puro estilo norteamericano: se apuntará a la fraternidad mixta ΩZZ, fundada por el fantasmagórico y legendario Sir Walter Coyle, y a un club de escritura con un enfoque práctico en rituales espectrales; viajará a través de un portal que la llevará de la biblioteca a un concierto de rock organizado por una célebre deidad cósmica, se verá envuelta en una invocación sectaria en el lago Bun la noche de Halloween y enfrentará una invasión mítica en el centro comercial de Jackson City durante el Black Friday.

 

En el transcurso del semestre, Ana y sus amigos aprenderán a lidiar con la vida universitaria a la vez que con monstruos tanto legendarios como reales.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial