Chiaroscuro
-Texto de contraportada-
Algo muy malo está pasando en la Ciudad del Vaticano. Algo de lo que los habitantes de Roma hablan en voz baja.
El lugar más sagrado para la Iglesia Católica ha sido invadido por visiones, pesadillas vívidas, apariciones blasfemas, y extraños fenómenos que cada vez son más intensos. Además, una extraña tormenta perpetua que ningún meteorólogo del mundo logra explicar se ha extendido sobre el lugar, condenándolo a una penumbra perpetua. Algunos hablan de presagios del fin de los tiempos. Otros, del advenimiento de innombrables oscuridades sin nombre, que se pierden en la noche de los tiempos.
En una iglesia en crisis, con un Papa que para colmo parece estar enloqueciendo por causas desconocidas, Amadeo Loquasto, el camarlengo papal, brazo derecho del Santo Padre, une esfuerzos con Livio Contrito, médico oficial del papado, para buscar una solución a algo que no entienden ni pueden controlar, pero que empeora a cada día que pasa.
Un thriller de terror que juega con lo más sagrado e intocable de la iglesia católica, para retorcerlo en un juego que recuerda a personajes como el John Constantine de Hellblazer.