Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2023

Mi corazón es una motosierra

Mi corazón es una motosierra

-Texto de contraportada-


Jade Daniels es una auténtica fanática de los slashers y vive en el peor sitio en el que una chica adolescente que viste con camisetas rotas y lleva demasiado lápiz de ojos negro puede vivir, Proofrock, a la orilla del lago Indian. Al otro lado del lago se encuentran el Campamento Sangriento —donde tuvo lugar una masacre hace cincuenta años— y Terra Nova, un moderno Camelot a la americana. Cuando los cuerpos empiezan a apilarse, Jade cree que por fin vivirá lo que lleva soñando desde siempre: un slasher que venga a sembrar el caos y a dispensar una justicia violenta. Aunque eso es más divertido soñarlo que vivirlo. Jade intenta encontrarle sentido a todo lo que está sucediendo gracias al extenso conocimiento que posee sobre las películas de terror. Lo primero es encontrar a su chica final, que no será otra que Letha Mondragon, hija de uno de los fundadores de Terra Nova. Jade está convencida de que Letha será quien termine enfrentándose de manera victoriosa con el asesino, pero la vida real se rige por sus propias normas y a Jade no le quedará más remedio que afrontarlo.

 

Mi corazón es una motosierra es el primer libro de la trilogía del lago Indian, de la cual en Estados Unidos ya se ha publicado el segundo volumen, Don’t Fear the Reaper y está próxima la publicación del tercero, The Angel of Indian Lake. Este libro es un canto de amor a los slashers, un subgénero del cine de terror que alcanzó su momento de gloria en los años 80, y nos presenta a una protagonista, Jade Daniels, que por derecho se convierte, aunque ella discreparía, en la chica final definitiva, quien utiliza su amor por el cine de terror y su propia fortaleza para alzarse contra su traumático pasado, además de enfrentarse con el asesino que acecha Proofrock.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial