Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2023

La emperatriz de los huesos. El Imperio Hundido/2

La emperatriz de los huesos

-Texto de contraportada-


Lin Sukai finalmente alcanza el trono, pero el pueblo no confía en ella y sus alianzas políticas son débiles. Jovis ha sido nombrado General de la guardia imperial a cargo de la seguridad de Lin y cada vez le resulta más difícil continuar como espía para la rebelión. Phalue se ha casado con Ranami y ha derrocado al gobernador, pero no será fácil arreglar los problemas provocados durante el gobierno de su padre.

 

En el noreste del Imperio se concentra un ejército de constructos cuyo líder está decidido a arrebatarle el trono a Lin. Sin embargo, una amenaza aún mayor acecha en el horizonte: Los Alanga, poderosos magos legendarios, han regresado. Se supone que buscan ayudar a Lin a derrotar a los rebeldes y restablecer la paz. Pero, ¿cómo puede la emperatriz entregar la seguridad de su pueblo?


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial