Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2023

La imitación de éxitos ya conocidos

La imitación de éxitos ya conocidos

-Texto de contraportada-


En un puesto fronterizo remoto situado en una colonia humana de Júpiter, un hombre desaparece. La enigmática investigadora Mossa sigue su rastro hasta Valdegeld, el hogar de la erudita universidad de la colonia… y hasta su exnovia, Pleiti, una académica que estudia los ecosistemas previos al colapso de la Tierra.

 

La investigación y la carrera de Pleiti han contribuido en los esfuerzos conjuntos de un posible regreso a la Tierra. Cuando, de forma inesperada, Mossa llega y le pide ayuda para su última investigación, las dos se embarcarán en un camino retorcido donde está en juego la futura vida en la Tierra… y, quizá, su futuro juntas.

 

La imitación de éxitos ya conocidos es una reimaginación de los clásicos misterios de Sherlock Holmes con una ambientación de ciencia ficción y personajes queer.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial