Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2024

Carne de tu carne

Carne de tu carne

-Texto de contraportada-


En la década de 1950, en la pintoresca Andalucía, la vida de Francisco experimenta un giro trascendental al cruzarse con el padre Cristóbal. El que debería haber sido un siervo devoto de Dios se transforma, a los ojos del protagonista, en una presencia infernal. Francisco, ejemplar esposo y dedicado padre, se ve inmerso en un dilema moral que desafía sus valores más arraigados. Entre el deber y la inmoralidad, luchará incansablemente por liberar a su familia de las garras opresivas del sacerdote, enfrentándose al constante conflicto entre el bien y el mal que amenaza con desgarrar los cimientos de su existencia.

 

Sumérgete en esta apasionante historia donde la lucha por la redención se entrelaza con los oscuros secretos que yacen bajo la superficie de la fe y la moralidad. Una historia de terror rural basada en hechos reales.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial