Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2024

La casa mecánica. La Sociedad de Lundenwich II

La casa mecánica

-Texto de contraportada-


Tom, Neil, Ligeia y los miembros de La Sociedad de Lundenwich regresan para investigar el caso de Langridge Manor y proteger el futuro de la funeraria, en cuyo pasado yacen antiguos secretos que podrían provocar su irreversible caída.

 

El señor Langridge, afamado arquitecto, ha sido asesinado en su mansión… O eso piensan sus hijas. Después de todo, ¿quién se atrevería a entrar en la embrujada Langridge Manor, donde las habitaciones se mueven a voluntad y extrañas criaturas mecánicas vagan por doquier? Por suerte, la Sociedad de Lundenwich se atreverá a aceptar el caso. Mientras, las cosas no van bien en la ciudad: un misterioso grupo terrorista comienza a cometer atentados en la capital, y la inestabilidad parece estar a punto de empujar Lundenwich a una guerra civil. Por otro lado, la funeraria está al borde de la bancarrota y el futuro de la Sociedad pende de un hilo… al tiempo que una fuerza oscura yace atrapada en el sótano de la mansión.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial