Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2024

Los hijos de Baanaue

Los hijos de Baanaue

-Texto de contraportada-


Angie Carter es asignada a una misión confidencial que puede asegurarle un salto cualitativo en su carrera como piloto. Debe acompañar, como segunda de a bordo, a un alto dignatario naui que regresa a su hogar tras haber estrechado vínculos comerciales con la Gardner Genetic Systems, una importante compañía tecnológica capaz de aportar soluciones al grave problema de fertilidad que asola su mundo, la luna de Baanaue.

 

Pero un imprevisto a bordo de la nave en uno de los puntos de intersalto, propiciado por un fallo múltiple en los generadores de torsión y los sintetizadores de hidrógeno, podría revelar una conspiración que ponga en riesgo su propia vida y la de sus seres queridos.

 

Un magnífico thriller de ciencia ficción que enmarca el lado oscuro de la condición humana en su afán por mercantilizar todo progreso científico.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial