Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2024

Holocracia

Holocracia

-Texto de contraportada-


La región de los tres valles sobrevive en armonía con la naturaleza, solo atemorizados por las máquinas que dominan el exterior, fruto del pasado traumático de la humanidad en la era de los ordenadores cuánticos.

 

Más allá de la barrera que los rodea, la mayor parte del planeta ha evolucionado guiada por la nueva tecnología de inteligencia social, las IAs que limitan las tendencias individualistas y controlan la explotación de los recursos. La empresaria Betha Nothun, contraria a aceptar la autoridad de esta tecnointeligencia, lleva tiempo aprovechando los resquicios del sistema para plantar las semillas de un mundo libre en el que el individuo y el espíritu humano vuelvan a tener significado.

 

La frágil separación entre ambas sociedades se rompe cuando Amanda y su padre Julius, granjeros en los valles, reciben la visita de una misteriosa enviada del exterior. Su mensaje podría resquebrajar los principios más elevados de su pueblo y permitir que salgan a la luz los secretos que ambos mundos han guardado con celo durante siglos.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial