La sociedad del perfume
-Texto de contraportada-
En un mundo donde el olfato ha sido arrebatado a la humanidad por un arma devastadora, los sentidos se apagan y la vida se vuelve insípida, gris, carente de matices. Pero entre la resignación y el control férreo de los Potencialistas y la amenaza letal de los Evolucionistas, dos hermanas gemelas nacen con un don prohibido: pueden oler… y ser olidas. Shana, luminosa y magnética, es capaz de embelesar a todos con su aroma; Iris, oscura y feroz, exhala un hedor que repele, pero también fascina. Ambas, opuestas y unidas por un secreto ancestral, se verán envueltas en una lucha por la identidad, la libertad y la supervivencia, mientras el mundo se precipita hacia una nueva Criba.
En la ciudad, John, un chico con daño cerebral, esconde un potencial imprevisible, capaz de cambiarlo todo sin que nadie lo espere.
En la periferia, Debra, interna en un centro psiquiátrico, lucha contra su diagnóstico de esquizofrenia y la certeza de que los demás pueden robarle el pensamiento. Su vida cambiará cuando conozca a Liam, un joven con una huella olfativa única, capaz de despertar en ella la extraordinaria fortaleza que sus síntomas habían mantenido oculta.
La sociedad del perfume es una distopía sensorial que explora el poder de los sentidos, la manipulación política y el derecho a ser uno mismo. Con ecos de El cuento de la criada y la sensibilidad de Nunca me abandones, Tadea Lizarbe teje una trama adictiva, donde la fragancia de la curiosidad puede ser la mayor de las rebeldías y el perfume, la última frontera de la libertad.