

Lo que nos devora de noche
-Texto de contraportada-
Tras lo acontecido en la galardonada Lo que mueve a los muertos, Alex Easton regresa en esta escalofriante secuela a Galacia para enfrentarse a un nuevo y extraño horror.
Alex Easton regresa a su Galacia natal para hacerle un favor a su amiga, la micóloga más destacada de Gran Bretaña, la señorita Potter. Allí encuentra su casa vacía, a su cuidador muerto y los terrenos envueltos en un silencio inquietante. El vecindario calla sobre lo sucedido y no se atreve siquiera a acercarse a la zona.
Los rumores sobre una criatura sobrenatural del folclore galaciano que roba el aliento no inquietan a Easton, cuyo pragmatismo es envidiable. Pero cuando su sueño se ve perturbado por pesadillas cada vez más vívidas, y extraños sucesos sacuden a la familia, Alex no tendrá otra opción que aceptar que hay más verdad en las leyendas de lo que creía. Una sombra oscura se cierne sobre la casa Easton. Y no habrá descanso hasta que se haga justicia
T. Kingfisher regresa con una nueva novela de terror, que revive lo gótico de las novelas victorianas y nos adentra en un mundo de monstruos y leyendas.