

Sutura
-Texto de contraportada-
Para hacer sus películas, Eva debe extraerse los ojos y usarlos como baterías; para crear su arte, Finn debe abrirse el pecho y extraerse los pulmones y el corazón; para escribir sus novelas, Grace debe usar su sangre para alimentar el procesador de textos.
Sutura presenta tres historias entrelazadas de artistas que se sacrifican por completo para crear arte. Cada artista provoca preocupación o perjudica a sus seres queridos. La esposa de Eva se preocupa por su salud mental; el hijo adolescente de Finn sigue sus pasos, usando los huesos de su antebrazo como baquetas; el entorno de Grace se preocupa constantemente por la tendencia de la prolífica escritora a autolesionarse.
El resultado es una exploración hiperrealista de las crueldades que cometemos y perdonamos en nosotros mismos y en los demás. Brewer aporta una perspectiva única a la enfermedad mental al tiempo que explora cómo el apoyo de las relaciones —conyugales, parentales, familiares— pueden ser tanto beneficiosos como perjudiciales.
Esta apasionante novela debut es una meditación muy original sobre las fracturas que llevamos dentro y la importancia de la empatía como medicina y pegamento.